Comunicate con nosotros

Hasta 12 cuotas fijas Visa, Cabal, Mastercard, American Express, Diners Visa, Cabal, Mastercard, American Express, Diners

Con todas las tarjetas de todos los bancos

Cantidad:
Volver

COLORES DISPONIBLES

  • Champagne
  • Rojo
  • Chocolate
  • Negro

Características Generales

• Zero Space
• Zero Gravity
• Emisor de iones negativos de oxigeno
• Magnetoterapia
• Presoterapia: con 68 Airbags incorporados que cubren pies, piernas, caderas, glúteos, espalda, brazos y hombros.
• Termoterapia 45ºC
• Reflexología: con rodillos estratégicamente ubicados en la planta de los pies.

• Música vía bluetooh
• Masaje integral de espalda: Trabaja desde la base del cráneo pasando por vertebras cervicales, trapecios, vertebras dorsales, lumbares y sacras.
• 7 Programas automáticos
• 9 programas manuales ajustables y variables
• Fuerza y velocidad regulable en5 niveles
• Escaneo inteligente
• Ajuste de posición

Emisión de Iones Negativos de Oxígeno

Esta función 4D cuenta con la emisión de iones negativos de oxígeno de manera continua.
Posee una concentración de hasta 240 mil por cm³ de iones negativos de oxigeno, similar a la de los bosques o a la de una cascada. Estos generan beneficios incomparables: aumenta el rendimiento corporal y psíquico, producen relajación, reducen el stress y eleva el sistema inmunológico entre otros.

Zero Space

Este novedoso diseño le permite ahorrar espacio. A la hora de decidir el lugar de ubicación del sillón Robot 4D Zero Space no tendrá ningún inconveniente, porque con sólo presionar una tecla este se deslizará con suavidad 22 cm, únicamente hacia adelante, y la distancia que tendrá que mantener de la pared sólo será de 5 cm próximos al sillón de masajes.

Tecnología inteligente de Masaje

Los rodillos internos del sillón Robot 4D trabajan en forma de manos inteligentes, combinando la habilidad de un masaje tridimensional profesional. Gracias a esta novedosa tecnología 3D en sus rodillos, Gemba lleva a su alcance la posibilidad de realizar un masaje envolvente y multidimensional en la comodidad de su hogar.
Las manos inteligentes imitan el método de un masaje profesional realizando los siguientes movimientos: knead (amasado) Knock (golpeteo) Flap (golpes en forma de ventosa) Shiatsu (digito puntura) Knead y Flap (combina amasamiento y ventoseo palmar). Los rodillos tienen un máximo de amplitud de 6,5 cm en un ángulo de hasta 41º, permitiendo que estas manos mecánicas puedan realizar efectivos masajes en las cervicales, vertebras torácicas y en las vertebras lumbares que los sillones comunes no pueden alcanzar. Este método podrá fortalecer su espalda y relajarla, aliviar la fatiga muscular y activar su energía corporal.

Zero Gravity

En el caso de los sillones de masajes la gravedad del cuerpo es contrarrestada por la posición de reclinado más la cantidad de airbags que sostienen y contrarrestan el peso corporal. Es lo que llevara a sentir su cuerpo más liviano y manipulable para que el masaje realizado se efectué con mayor precisión y eficacia.

Presoterapia

Masaje por medio de airbags incorporados, que se encuentran estratégicamente ubicados cubriendo las piernas, cadera, glúteos, espalda, brazos y hombros.
Este método de compresión, pausa y liberación de aire, reactiva el funcionamiento del sistema circulatorio y linfático, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Alcanzando el perfecto estado de confort y armonía corporal que tanto necesita.

Reflexología de pies

Mediante la estimulación realizada con pequeños rodillos ubicados detalladamente en la planta de los pies, el Sillón Robot 4D trabaja sobre puntos reactivos del cuerpo que facilitan la obtención de energía vital y llevan notable alivio a nivel general.

Termoterapia

Con terapia de calor aplicada en el largo de la espalda. La placa térmica de fibra de carbono alcanza en pocos minutos una temperatura ideal de 45ºC, proporcionando notable alivio a dolores musculares y facilitando la relajación.

Música Vía Bluetooth

Con auriculares incorporados para la reproducción de Musica vía bluetooth. Junto al sonido surround experimentara la perfecta fusión entre música y masaje. Mientras usted se relaja podrá reproducir música de su elección y al mismo tiempo disfrutar del masaje profesional que le brinda el sillón Robot 4D.

Magnetoterapia

La terapia magnética de imanes permanentes de 8 imanes y 300 CC, posicionados de manera correcta en las pantorrillas, mejoran la circulación, energizando y oxigenando la sangre. Esto es logrado mediante la estimulación de puntos reflexológicos en los miembros inferiores.

Ajuste de Hombros

El diseño del sillón Robot 4D le permite ajustar la anchura de los hombros en 2 posiciones, adaptable a la característica individual de cada cuerpo. Obtiene un agarre ideal que le permitirá recibir un masaje correcto y con mayor eficacia.

Máximo Estiramiento de Piernas

El largo del apoya pantorrillas se puede ajustar de acuerdo a la altura del usuario. Su máximo estiramiento es de 25cm asegurando que todo el cuerpo reciba un masaje de acuerdo a su forma individual.

Con todas las tarjetas de todos los bancos

Cantidad:

Diseño. Tecnología y Confort

El sillón de Masajes terapéuticos GEMBA modelo Robot 4D Zero Gravity, ha sido diseñado con novedosos componentes y haciendo uso de la más avanzada tecnología de masaje 3D.
El sillón de masajes Robot 4D, cuenta con un tenológico y atractivo diseño ergonómico que se adapta perfectamente a su cuerpo y que ha sido ideado para proporcionarle un tipo de masaje personalizado y adaptado a cada una de las partes de su cuerpo, desde la zona superior hasta la zona baja, proporcionándole así una experiencia única de masaje y bienestar capaz de relajar cada parte de su cuerpo, desde la cabeza hasta los dedos de los pies.

Escaneo Inteligente de Masaje

El sillón de masajes Robot 4D Zero Space tiene la capacidad de adaptarse al cuerpo de la persona que recibirá el masaje. Sus rodillos inteligentes son capaces de llegar a todo el área superior del cuerpo. Mediante un escaneo integrado detecta el largo de espalda, ancho de hombros y peso corporal de una manera tridimensional. Sensores inteligentes localizan los puntos de presión en los músculos vertebrales y paravertebrales, ajustándose, de esta manera, a la necesidad de cada persona.

Ajuste de posición

* Este nuevo diseño ha sido pensado para trabajar tanto individualmente como integralmente brindándole diferentes opciones de masajes mediante programas automáticos y manuales

Doble Panel de Control

El sillón Robot 4D Zero Space, dispone también de un moderno y completo panel de control, cómodo y fácil de manejo. Gracias a él usted podrá seleccionar cada una de las diferentes funciones con tal solo pulsar un botón.
Con 9 programas automáticos, 5 programas manuales y 2 memorias de almacenado para masajes personaliizados, tiene todo lo que necesita para experimentar una completa, relajada y libre experiencia de masaje.

7 programas de masajes predeterminados en forma Automática

Demo: Hace una demostración general de todas las funciones de masaje.
Comfort: Realiza un masaje com pleto y profundo que relaja músculos y articulaciones.
Fatigue recovery: Este masaje disminuye la fatiga y renueva la energía corporal.
Ache relieve: Ejerce un masaje profundo en puntos de acupresión para relajar áreas doloridas.
Full Air: En este programa los airbags de cintura, glúteos y brazos funcionan de forma sincronizada. Este suave masaje lo llevará a relajar todo el cuerpo.
Waist stretch: Los airbags aprietan la pantorrilla, mientras que el respaldo y el apoya pantorrillas se reclinan para poder estirar la cintura. Luego vuelven a su posición original y repite. Alivia la fatiga en la cintura, es efectivo para elongar los músculos y las articulaciones.
Relief stress: Agradable masaje, los airbags y rodillos trabajan simultáneamente estimulando la circulación sanguínea y el funcionamiento del sistema linfático. ideal para el alivio del estrés.

9 Funciones de masaje manual

Shoulder Grasp: Masaje con agarre de hombros, exclusivo para la zona alta de la espalda o cervicales.
Knead: Masaje con sistema de amasado. Relaja músculos y activa la circulación en la zona afectada.
Flapping: Masaje con sistema de agite. Los movimientos frecuentes y potentes que realiza de un lado a otro que son utilizados para aflojar contracturas musculares.
Kneading y Tapping: Masaje que combina amasamiento y ventoseo palmar.
Shiatsu: Digitopuntura localizada sobre puntos específicos, con el fin de aliviar el dolor.
Knocking: Masaje con suaves y precisos golpes para relajar zonas musculares.
3D: En esta opción usted podrá sentir un masaje más profundo y preciso. Esta opción se subdivide en cuatro modos de masaje. Con velocidad e intensidad regulables.


2 Memorias de almacenado para masajes personalizados.

Con las opciones de masajes que le ofrece el sillón Robot 4d Zero Space usted podrá armar un masaje a su gusto y necesidad, disponible cuando lo desee con solo presionar una tecla.

Características generales


Peso: 165 Kg.
Nivel Ruido: 58dB
Tiempo de masaje: 40 minutos
Medidas Sillón: 142 cm (largo) x 123 cm (alto) x 90 cm cm (ancho)
Medidas Sillón (extendido): 220(largo) x 95,5 cm (alto) x 90 cm (ancho)

Casa Central

Showroom y Ventas:

Av. Corrientes 4275

Ciudad Aut. de Buenos Aires.

Tel.: +54 (011) 4863-9941/42/43

0810-222-2299

WhatsApp: 112193-9380

Horarios de atención al público:

Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs.

Sábados de 10:30 a 16:30 hs.

 

Unicenter Shopping

Showroom y Ventas: Nivel 3

Pasillo Central – Stand 6634

Paraná 3745 - Martinez - Buenos Aires

WhatsApp / Cel: +549 11 2746-4270

Horarios de atención al público:

Lunes a Domingo de 10 a 22 hs.

 

Representante en Posadas:

Misiones

Tel.: 0376-443-8135