Comunicate con nosotros




Obtené una Cama o Sillón GEMBA

ES FÁCIL, RÁPIDO Y SENCILLO.
VIVAS DONDE VIVAS, ESTÉS DONDE ESTÉS.

El servicio de entrega de Gemba está diseñado para resolver las necesidades de flexibilidad, comodidad y confiabilidad de nuestros clientes.

Es nuestra intención que tu compra en GEMBA sea una experiencia rápida y sencilla.

Comprando una Cama GEMBA en cualquiera de nuestros locales, en un lapso no mayor a las 48 horas hábiles de concretada tu compra, el producto será despachado o entregado por nuestro centro de logística y distribución.

Para los envíos al interior entregamos sin cargo en el transporte que elija el cliente o buscamos uno a su conveniencia, luego te informaremos el nombre de la compañía junto con el número de guía del envío, para que así puedas verificar el seguimiento del producto en tránsito. Para tu seguridad y la nuestra, GEMBA asegura todos los envíos que realiza.

Te recordamos que al momento de la entrega, la persona que reciba el producto, deberá presentar su documento de identidad y la factura de compra (la cual será enviada a su dirección de correo electrónico).

En caso de que tengas alguna pregunta o consulta, podes contactarte con nosotros al 0810-222-2299 o vía e-mail a comercial@gemba.com.ar en donde podremos asistirte. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 18,30 hs y los sábados de 10:30 a 16:30 hs.

Casa Central

Showroom y Ventas:

Av. Corrientes 4275

Ciudad Aut. de Buenos Aires.

Tel.: +54 (011) 4863-9941/42/43

0810-222-2299

WhatsApp: 112193-9380

Horarios de atención al público:

Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs.

Sábados de 10:30 a 16:30 hs.

 

Representante en Posadas:

Misiones

Tel.: 0376-443-8135