Comunicate con nosotros

Hasta 12 cuotas fijas Visa, Cabal, Mastercard, American Express, Diners Visa, Cabal, Mastercard, American Express, Diners

Efectos terapéuticos

Las camas terapéuticas GEMBA con rodillos de piedras de jade extra anchos utilizan principios fundamentales de la medicina oriental: Acuprensión, Moxibustión, Quiropraxia, musicoterapia y drenaje linfático los que combinados al calor infrarrojo generado por los bulbos de helio y piedras de jade proveen numerosos beneficios para problemas de salud comunes.

Que es la Quiropraxia

Dicho de manera simple, la quiropraxia es un sistema terapéutico que se ocupa de “mantener” la columna correctamente alineada.
La columna vertebral está formada por 24 partes móviles que, bajo ciertas condiciones, se pueden desalinear con facilidad.Cuando las vértebras están desalineadas aprietan a los nervios principales que parten desde la medula y producen dolor y otras consecuencias no deseadas. Este problema, (la desalineación) se llama Subluxación Vertebral. Cuando la columna se ve afectada, el cerebro no puede transmitir información correctamente al resto del cuerpo.
Por eso, la cama GEMBA con piedras calientes de jade se focaliza en que el cuerpo pueda recuperarse cuando el sistema esquelético está correctamente alineado y así los sistemas que lo componen pueden cumplir su función de manera apropiada, brindando una inmediata relajación y sensación de bienestar.

Que es la Acupresión

Es una técnica de la medicina china, en la que se ejerce presión con las manos, codos o diversos dispositivos en diferentes puntos de la superficie del cuerpo. Y al aplicar peso en esas áreas, se activa el sistema nervioso y se alivian las dolencias.
La cama de termomasajes GEMBA está especialmente diseñada para estimular los puntos energéticos y bloquear temporalmente la circulación, de esta manera al liberarse la zona de la presión ejercida por los rodillos, se produce un flujo sanguíneo intenso. Este efecto, sumado a la vasodilatación generada por el calor, permite remover toxinas y células dañinas, permitiendo posteriormente una mejoría en la absorción de oxígeno por las células sanas. Se logra así que las personas sientan mejorías y alivio.

Que es la Moxibustión

Es una valiosa herramienta terapéutica en numerosos procesos, siendo uno de sus efectos principales inmediatos, el alivio del dolor y una rápida mejoría a través de la conducción de calor. Este tratamiento eleva la temperatura del cuerpo, estimulando la circulación. Además actúa sobre malestares provocados por el sistema cardiovascular, digestivo, inmunológico y endocrinológico.
El calor transmitido a todo el cuerpo por las piedras de Jade es en forma infrarroja proporcionando beneficios terapéuticos al organismo. Al calentarse los rodillos de piedra de jade, como cualquier materia, emiten calor infrarrojo, es decir ondas de luz de muy baja frecuencia. La frecuencia de emisión del jade (4 a 16 µm de longitud de onda) es óptima para el cuerpo, ya que posee una resonancia capaz de vibrar a la frecuencia característica de las células. La onda de baja frecuencia penetra profundamente en el cuerpo (hasta 7 cm) y transfiere su calor y vibración a los órganos, tejidos y células, estimulando la reorganización molecular y ayudando a una actividad óptima de la célula.
De esta manera, gracias a la resonancia, las células pueden aceptar más fácilmente el suministro de nutrientes y oxígeno, el cuerpo mejorar su metabolismo, la circulación sanguínea y linfática, y el sistema nervioso se verá beneficiado con un tránsito expedito de la información. Cuando un ser humano entra a la edad madura, sus órganos empiezan a perder rapidez en la capacidad de regeneración, por eso el cuerpo necesita un suministro de energía exterior para recuperar la pérdida de vitalidad y prevenir las enfermedades.

Qué es la Musicoterapia

La musicoterapia es una técnica terapéutica que utiliza la música en todas sus formas con participación activa o receptiva por parte del paciente.
La idea de base es reconocer que gran parte de las enfermedades tienen su origen en el cerebro, quien luego transmite a una parte del cuerpo un estímulo determinado que reproduce una enfermedad. Con la musicoterapia se intenta hacer llegar al cerebro unos estímulos que le lleven a una relajación o anulación de los que reproducen la enfermedad a través de diversas melodías con las que se pueden conseguir efectos sorprendentes.
Para lograr tal propósito las camas GEMBA poseen música incorporada cuidadosamente seleccionada por músicos terapeutas, esta posibilidad brinda una sensación de bienestar extra, que permite además alcanzar un 100% de relajación. De esta forma se potencian todos los efectos beneficiosos de este masaje.

Casa Central

Showroom y Ventas:

Av. Corrientes 4275

Ciudad Aut. de Buenos Aires.

Tel.: +54 (011) 4863-9941/42/43

0810-222-2299

WhatsApp: 112193-9380

Horarios de atención al público:

Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs.

Sábados de 10:30 a 16:30 hs.

 

Unicenter Shopping

Showroom y Ventas: Nivel 3

Pasillo Central – Stand 6634

Paraná 3745 - Martinez - Buenos Aires

WhatsApp / Cel: +549 11 2746-4270

Horarios de atención al público:

Lunes a Domingo de 10 a 22 hs.

 

Representante en Posadas:

Misiones

Tel.: 0376-443-8135