Comunicate con nosotros

Hasta 12 cuotas fijas Visa, Cabal, Mastercard, American Express, Diners Visa, Cabal, Mastercard, American Express, Diners

Con todas las tarjetas de todos los bancos

Cantidad:

Masaje integral de espalda

Desde el coxis pasando por vertebras lumbares, dorsales, cervicales y base craneal.
Es aplicado por medio de 9 rodillos extra anchos de auténtica piedra de jade, siendo 8 de estos de 8cm y el nº 9 noveno de 10 cm responsables de aplicar mayor fuerza y profundidad al masaje en Cervicales y lumbares (zona estratégica que otras camas no llegan) como en el resto de la espalda. Especialmente diseñados para trabajar sobre un área de 14 cm a lo ancho de toda la espalda. Su innovadora forma utiliza en conjunto calor en forma de infrarrojo obteniendo así un masaje más eficaz.

Masaje de piernas

Por medio de 4 rodillos extra anchos de 10 cm cada uno de auténtica piedra de jade, se benefician los miembros inferiores (muslos, piernas y talones) activando la circulación sanguínea y dilatando contracturas. El masaje es ideal para la relajación, el drenaje linfático, regeneración de várices y eliminación de celulitis.

Elevación de respaldo automático

La cama de termomasajes GEMBA ALTA GAMA EXCLUSIVE cuenta con la función de respaldo reclinable que ayuda a dar un mayor confort gracias a la postura de un ángulo de hasta 45°, que permite tomar los masaje en diferentes posiciones según la necesidad y dificultad de cada persona.

Musicoterapia con auriculares

La cama de ALTA GAMA EXCLUSIVE es una de las pocas del mercado con música incorporada. Su pendrive está cargado con sonidos de la naturaleza y notas altamente relajantes. Esta posibilidad brinda una sensación de bienestar que permite alcanzar un 100% de bienestar recuperando la energía corporal que tanto anhela.

Manta térmica con piedras de jade

La cama GEMBA Alta Gama Exclusive inlcuye una manta térmica de 60 x 40 cm compuesta por 80 piezas de piedras Jade de alta calidad que emiten calor por resistencia. Ubicándola a la altura de las piernas ayuda a favorecer la circulación sanguínea. Con la opción de adquirir un adaptador para utilizarla fuera de la cama, ideal para ubicar en la espalda levanta hiperemia dilatando contracturas y alivia la rigidez en los huesos.

Placas de calor

En este modelo de cama vienen incorporadas, en su respaldo, placas de calor radiante que mantienen un flujo de calor constante hacía el cuerpo, aumentando los efectos de la termoterapia de las piedras y beneficio del masaje.

Control de manejo con pantalla Led

La cama termomasajeadora posee un control de mando con pantalla Led con 5 programas diferentes de masajes lo que hace más fácil y práctico de manejar todas sus funciones. Como regular la duración del masaje, la temperatura interna de los rodillos que va desde los 40 a 70º. Elevación del respaldo, reproducción de música entre otras funciones.

Con todas las tarjetas de todos los bancos

Cantidad:

Con Masaje simultáneo de Espalda y Piernas

La cama de Automasajes
GEMBA ALTA GAMA EXCLUSIVE es el único modelo existente en el mundo que trabaja con exactitud la región cervical y lumbar de manera precisa, esto se debe al sistema de rodillos altamente superior que tiene incorporado.
Masaje de cuerpo completo con un total de 13 rodillos de auténtica piedra de jade dividido en dos sistemas de rodillos que aplican masaje simultáneo, en la espalda desde el coxis pasando por vertebras lumbares, dorsales, cervicales hasta la base craneal y en piernas (recorriendo: muslos, piernas y talones).
La cama de automasajes con piedras calientes de jade EXCLUSIVE es un producto de alta tecnología desarrollado en Argentina y perfeccionado por Médicos e Ingenieros especialistas en Ortopedia y Fisioterapia, utilizando los principios fundamentales de la milenaria medicina oriental como son: La Quiropraxia, Moxibustión, Acupresión, Musicoterapia y el Masaje, los que combinados al calor infrarrojo generado por lámparas de helio y rodillos de piedras de jade proveen numerosos beneficios para la salud y el bienestar de las personas.


Casa Central

Showroom y Ventas:

Av. Corrientes 4275

Ciudad Aut. de Buenos Aires.

Tel.: +54 (011) 4863-9941/42/43

0810-222-2299

WhatsApp: 112193-9380

Horarios de atención al público:

Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs.

Sábados de 10:30 a 16:30 hs.

 

Unicenter Shopping

Showroom y Ventas: Nivel 3

Pasillo Central – Stand 6634

Paraná 3745 - Martinez - Buenos Aires

WhatsApp / Cel: +549 11 2746-4270

Horarios de atención al público:

Lunes a Domingo de 10 a 22 hs.

 

Representante en Posadas:

Misiones

Tel.: 0376-443-8135