Comunicate con nosotros

Hasta 12 cuotas fijas Visa, Cabal, Mastercard, American Express, Diners Visa, Cabal, Mastercard, American Express, Diners

Beneficios para
su bienestar

Debido a que el jade transmite una sensación apacible, suave y lúbrica, produce un estímulo positivo en el cuerpo, teniendo la función de relajar y tranquilizar el cerebro y el sistema nervioso (a nivel epidérmico y profundo), mejorar el estado de ánimo y regular las funciones fisiológicas y psicológicas del organismo. La práctica ha demostrado que la terapia de jade tiene un efecto favorecedor en la mejora de la función del sistema nervioso, digestivo, endocrino y excretor.
Al ser excitado por el calor del cuerpo humano el jade emite rayos infrarrojos, proporcionando una mayor penetración en el organismo, lo que provoca la resonancia de las células haciendo que se perfeccione el intercambio intercelular y con su entorno inmediato, desarrollando su vitalidad y regeneración. Por este motivo, promueve y refuerza el metabolismo, mejora la circulación de la sangre, el drenaje linfático y la corriente bioeléctrica, regula el equilibrio del medio interno aumentando las defensas y la autorrehabilitación del cuerpo.

Beneficios para Su Bienestar

Algunos de los beneficios que se obtienen con el uso de las camas GEMBA son:

1. Realinea la espalda mejorando la postura, tracciona la columna separando las vertebras descomprimiendo los discos y las raíces, equilibra el sistema nervioso y disminuye dolores de cabeza.

2. Estrés: (ideal para después de varias horas de trabajo frente al computador) elimina la tensión.

Algunos de los beneficios que se obtienen con el uso de las camas GEMBA son:

3. Evita la retención de líquidos, es conocido en Asia y Europa por ser uno de los tratamientos con mejores resultados para disminuir la celulitis.

4. Eliminación de toxinas de los sistemas digestivo, circulatorio, respiratorio y linfático y de órganos internos (hígado, riñones, páncreas, vejiga, intestinos, próstata).

5. Ayuda activamente en la regeneración de lesiones mediante el proyector manual (desgarros, esguinces, micro fisuras, hombros, rodillas, muñeca, etc.).

6. Mejora la permeabilidad de la pared celular, provocando así que la célula absorba más energía y nutrientes y elimine más fácilmente los desechos tóxicos.

7. Ayuda a mejorar enfermedades respiratorias, insomnio, cansancio crónico, problemas de circulación, estreñimiento, estrés, colitis nerviosa, cólicos menstruales.

8. Aumenta los glóbulos rojos, que transportan oxigeno en la sangre, facilitando el consumo de nutrientes y expulsando los desperdicios de cada célula.

9. Ayuda a disminuir los triglicéridos al tener un efecto movilizador de particulas de grasa que permanecen en la sangre.

10. La cama corrige gradualmente problemas en la columna vertebral (como escoleosis, lordosis, dolores de espalda, cabeza y hombros, hernia de disco, artritis, ciática) logrando así una perfecta comunicación entre los nervios lumbares y los órganos. Funciona como antidepresivo. Cuando las células vuelven a sus funciones normales, las implicaciones son profundas.

11. El uso regular de la cama te ayuda a mantenerte en forma y lograr tu peso ideal, por cada sesión de unos 45 minutos, unas 600 a 1400 calorías pueden ser metabolizadas.

Casa Central

Showroom y Ventas:

Av. Corrientes 4275

Ciudad Aut. de Buenos Aires.

Tel.: +54 (011) 4863-9941/42/43

0810-222-2299

WhatsApp: 112193-9380

Horarios de atención al público:

Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hs.

Sábados de 10:30 a 16:30 hs.

 

Unicenter Shopping

Showroom y Ventas: Nivel 3

Pasillo Central – Stand 6634

Paraná 3745 - Martinez - Buenos Aires

WhatsApp / Cel: +549 11 2746-4270

Horarios de atención al público:

Lunes a Domingo de 10 a 22 hs.

 

Representante en Posadas:

Misiones

Tel.: 0376-443-8135